domingo, 9 de marzo de 2008

SueÑo

03:00am. Abro los ojos. Creo estar soñando... pero no, estoy despierta. Permanezco en posicion fetal por 2 minutos aproximadamente.
03:02am. Hay ruido, nadie lo escucha. Un tambor... una pared... el subsuelo... no sé.
03:05am. Una energia ajena a mi voluntad hace que me lavante. Busco el interruptor, no lo
encuentro.
03:08am. Escucho el reloj, su tic tac inexorable me invade de miedo. Hace frio.
03:10am. Avanzo lentamente en la obscuridad. El piso chirria, cual madera.
03:12am. Abro la puerta. Veo una luz en el patio, como si bajase del mismo cielo, blanca, apasible, me llama. Voy.
03:15am. Dejo que la luz bañe mi cuerpo, el miedo se va. Es tan agradable la sensacion, escucho
una musica que tranquiliza todos mis sentidos.
03:20am. Veo una segunda puerta, avanzo hacia ella, muy despacio. La musica sigue. La luz se
ha ido.
03.22am. Abro la segunda puerta, una calle nunca antes vista, obscura, parece estar desierta. No, hay alguien, justo frente a mi, no logro distinguirle, esta tan obscuro y parece ser mas una sombra que un ser humano. El miedo vuelve. El (o ella) me llama con una mano.
03:25am. Doy el primer paso, la calle es pasto. A punto de dar el segundo paso, una voz detras de mi grita mi nombre. Es un precipicio, si doy el paso voy a caer. No hay nada, no hay nadie enfrente.
03.27am. Volteo a ver quien me llama detras. Al hacerlo, el impulso de mi cuerpo hace que de una vuelta de 360 grados. Al volver, no es un precipio, es la calle.
03:29am. Alguien me toma de la mano y me lleva adentro. Oigo la puerta cerrarse detras de mi, no se quien es, pero no tengo miedo de ella. Es mujer.
03:30am. La sabana de la cama es tan calida, ella esta a mi lado, acaricia mi cabello con ternura. Cierro los ojos. Duermo... duermo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No inventes viris primero me muero de risa parece un cuento de suspenso, luego creo estar leyendo a MOMO y finalmente quedo en shock, no... muy bueno como te inspiraste... seguro no vas al falundafa y por eso nos prohibiste a diana y a mi ir?!

Conejitocisne dijo...

Uhh que buen post.
Estrellita en la frente.