lunes, 3 de marzo de 2008

Россия

Con el triunfo del delfin de Vladimir Putin, Medvedev, no esperemos mucho un viraje en la politica exterior de Rusia pues desde el manejo de las campañas electorales se pudo apreciar el gran papel que jugara el ahora ex presidente en la gestion del nuevo mandatario.
Pese a que Putin supo posicionar de modo excelente a su pais en el mercado de los energeticos, la dureza del regimen interno se vio compensada con la disminucion de la pobreza y el aumento del empleo. Lo que por momentos pareciera navegar en aguas calmadas es el asunto de Chechenia, pero no hay que confiarse.
Cabe tener incertidumbre sobre la tensa relacion que se vive con Occidente, particularmente en un asunto como el de Kosovo, quiza en cuanto al programa nuclear de Iran y tambien sobre la OTAN, sigamos al pendiente...
Mientras tanto... разрешение Россия!!

2 comentarios:

Berenice dijo...

Es un hecho que no tengo la capacidad mental de entender tooodo lo que leo. Aunque creo que tu último post no es para entenderse, sólo para leerse. Lo de los animalitos es trágico, pero la indiferencia a ciertas cosas es una corriente que cada vez nos lleva más deprisa.

Aura dijo...

Ni modo mija... ¿Adivina que llegó a ti?
Las ocho cosas que nadie sabe...
Dificil, pero ni modo. A jugar!

Las reglas están en la página del seminario, pero recuerda que:

- Trata de decir ocho cosas sobre ti mismo que los demás no saben. El procedimiento es que alguien te lo pase, lo contestas y posteriormente se pasa a otras dos personas para que crezca la cadena.

Existen dos reglas, sin embargo.

La primera es que una vez contestado tienen que ir a los otros blogs y en los comments, referirlos a quien se los envió y recordarles que las reglas están en esta página, por si alguien no sabe muy bien como rola el asunto.

La segunda es que si ponen algo que alguien más ya sabe, tienen que escribir uno adicional de castigo; ¡realmente tienen que ser ocho cosas que nadie sepa, de otra manera, se convierten en más