domingo, 30 de marzo de 2008

Favor de NUNCA preguntar. Aqui la respuesta...

Las 4 palabras que logran irritarme en un segundo...
"¿Cuando piensas tener novio?"
4 miseras palabras que no se encuentran juntas en la lista de preguntas que soy capaz de responder.
Sin mas, contestare simplemente que "nunca".
A continuacion, los cuestionamientos derivados de la anterior.
"¿porque? ¿porque no te das una oportunidad? ¿no te piensas casar?" y un largo y absurdo etc.
Ash!!, de verdad es tan dificil entender que no me interesa tener un novio y mucho menos pasar mi vida a lado de un hombre.
Y no porque los hombres no me gusten.
¿Porque no entienden que he decidido desde hace algun tiempo no volver a ser victima ni objeto de ninguno de ellos?
Si, dije victima y objeto, porque los unicos novios que he tenido en mi vida me han utilizado y me han humillado y me han dejado al borde de la desesperacion y del suicidio, literal.
Y ni me pobreteen, porque todo ello me fortalecio y me hizo adoptar esta actitud tan determinante ante MI vida. Y soy feliz.
Y sin embargo, mi mama y mi familia y mis amigos, siguen recomendandome que salga y conozca gente y me enamore y sea feliz.
Ey!, hola, madre mia, adorable familia, estimados amigos: salgo (salgo tambien con chicos) y conozco gente (mucha gente) y estoy enamorada (de mi libertad), y si, SI SOY FELIZ.
Porque MI felicidad no la mido en terminos de tener novio o no tenerlo, la mido en terminos de poseer esta libertad maravillosa (que yo sola me he forjado, al proponerme ser una persona independiente, hasta de mi madre) que me da la oportunidad de elegir. Y si he elegido no tener novio, ni casarme, ni enamorarme de ningun hombre, ni nada de esas cursilerias, ello me hace mucho muy feliz.
Ya entiendanme porfavor!!!, es un grito de desesperacion.
Hace casi 5 años, devastada (ja, como olvidarlo), se lo prometi a Dios y me lo prometi a mi misma.
Y nunca, nunca mas...

7 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Mi mamá y mis hermanas me preguntan lo mismo continuamente. Y lo odio tanto. Qué, me ven tan desesperado y/o amargado? Creo que se ha vuelto chiste local entre ellas preguntarme cuándo volveré a salir con alguien.

Y no es que no me gusten los hombres, es que yo no les gusto a ellos. Jaja.

Unknown dijo...

Me da gusto saber que segun mi memoria no te he irritado con esa pregunta, la verdad es que te endiendo aunque no lo creas (por eso del tiempo que llevo). Y me siento orgullosa de tener amigas como tu que no se mueren si no hay un chavo a su lado y hacen miles de dramas, Muy Bien Viris!

Berenice dijo...

Si así eres feliz lo demás no debería de irritarte (mira quien lo dice....Suelo irritarme fácilmente)pero no te agobies. Total algún día aunque sea por consideración dejarán de hacerlo.

Aura dijo...

Que onda! Pues si, comparto tu opinión, pero,cuando piensas tener novio??? :P

Laura Cruz dijo...

ahhh! mi mama piense que no tengo novio porque segun ella soy super especial y q estoy esperando a mi super-man...

siempre me dice lo mismo..."ay no tienes novio porque eres bien payasa...blablabla..." "cuando vas a salir con alguien en serio?"..blablabla.. me choca!

Beatriz Estrada dijo...

Todo mi apoyo!!!!!! aunque sí hacen falta a veces ehhh

SUIKA dijo...

Jajajaja mi mama solo dice "y ahora quien te gusta", pero no soy noviera eh que quede claro, solo me fijo muy bien en los chicos y eso es chido.
Es chido que lo hallas decidido y que estes feliz con eso