viernes, 21 de marzo de 2008

Alucin nocturno

2: 10 am Sigo despierta, no kiero ir a la cama.

He estado 6 horas frente a la PC.

6 horas!!!!! Toda una vida caray.

No fue mi culpa. Tengo que entregar un trabajo importante el lunes.

Eso no es lo peor.

Esto es lo peor: es en equipo.

Porque siempre me pasa a mi.

Bueno me agrada en realidad, si kieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Es mi filosofia de vida.

Hace sed. Hay una Coca a lado de mi escritorio.

No, es mejor el agua, aunque la cruda me este matando.

Que hago despierta si ya no estoy trabajando??

Oh si, estoy comentando los hi5 de mis amigos.

No he comido muy bien hoy (entiendase no he comido mucho). Eso me agrada.

Pienso, ¿que hare mañana? Buu no puedo hacer gran cosa.

"Dia de guardar" dice mi santa madre.

Talvez mañana este mas ciega que de costumbre.

No me kiero dormir. Bueno, voy por la pijama.

He vuelto, que boberias escribo.

Sorry, solo kiero distraerme, que buenas fotos las de los hi.

Necesito un celular con una camara mas potente...

O una camara digital, mmm.

Creo que tendre que pagar el recibo de luz de este mes.

Voy maa!! Ya estoy acostadaaa!!

Esta semana descubri que tengo como vecino a un ex al que deseaba no volver a ver nunca.

Vive justo frente a mi casa.

Necesito un trabajo mas rentable. Talvez algo donde pueda escribir.

Desearia bailar de nuevo.

Que pasa con la musica??

Sera mejor que entre en la cama.

Y deje mis malviajes para otra ocasion.

No hay comentarios: