sábado, 8 de marzo de 2008

8 koOzAaaAaAAAaAsS.....

Me toco y ni modo, ojala realmente nadie las sepa...


1. Le tengo miedo a los ovnis y los extraterrestres...

mas que a cualquier otra cosa.

2. Odio la Coca-Cola y la evito a toda costa.

3. Mi flor favorita es el tulipan

4. No acostumbro tomar cafe muy en la mañana...

los efectos podrian ser catastroficos.

5. Odio que me llamen "niña".

6. Mi libro favorito ha sido el El Perfume.

7. I can see people dead.

8. Existe una foto en donde estoy con un compañero de teatro en la que ambos estamos en una situacion bastante comprometedora, aunque tal situacion no es la que la foto aparenta.


Ya, las demas son inconfesables.

Lo paso a Aaron y a Diana Soto.

3 comentarios:

Diana Stephany dijo...

vas a ver malvada, por qué me la enviaste

Unknown dijo...

Creo q habría que revisar con bastante detalle la foto... digo para averiguar que fue lo que paso, no?

Conejitocisne dijo...

No puedo creeeeeeeeeeeer que no tomes Coca Cola.

Es que seguro la gente muerta te ha dicho que es maligna jajaja