jueves, 29 de mayo de 2008

Fragmentos

I
Alguien X: Y como te ha ido?

Chica Y-Y: Super!! uy no sabes, de ma-ra-vi-lla.
Alguien X: Yaaaaa.
Chica Y-Y: Eso dije, de maravillaaaaaaaa!!
Alguien X: No te creo.
Chica Y-Y: Hace tiempo me dejo de importar lo que TU pudieras creer o dejar de creer.
Alguien X: (sonrisa borrada) Siempre crei que...
Chica Y-Y: Pues creiste mal, siempre.
Alguien X: No siempre. Por lo menos hasta que me fui.
Chica Y-Y: Ya cambie. Antes fuiste tu, ahora yo soy la que se va.
(Y acelere mis pasos y desapareci entre la multitud de gente que caminaba en sentido opuesto, mis ojos quisieron llorar pero se los prohibi terminantemente. Nunca mas, recuerdenlo. Su mirada a mis espaldas me hizo sentir un escalofrio...)

Entre canibales el dolor es deseo, baby. Ouch!!

II
La bipolar: Y que me despierto pensando en la terrible posibilidad de haber dejado mi memoria USB en el laboratorio de computo de la facultad.
La relajada: Uy no maaaa... ¿y eso como a que hora fue?
La bipolar: No se, talvez las tres de la mañana.
Lo unico que queria era encontrar mi memoria.
La relajada: No te habras puesto a buscarla a esas horas ¿verdad?
La bipolar: (sonrisa sadica) Pero por supuesto, busque y rebusque en la ropa de ese dia,
en mi mochila, hasta en mis zapatos. La encontre.
La relajada: ¿Donde estaba?
La bipolar: mmm...no recuerdo, pero la encontre.
La relajada: ¿A verla?
La bipolar: Si, por aqui tiene que estar, quizas este aca, no.
¡¿Donde demonios la deje?!
(Autorretrato)

Pocas veces se quien soy.

III
La mistica: ...¿y si me alineas los chakras?
Soy tu madre: Alineate el cerebro.
La mistica: En la otra calle hay un comunidad de santeros. Voy a ir.
Soy tu madre: Andale tu. Ya te quiero ver de blanco, con tu turbante y comiendo pasitas a las 5 de la mañana por el resto de tu vida.
La mistica: ¿Eso hacen? Wow. Voy a ir.
Soy tu madre: Estas loca. ¿Ya viste lo que le paso a la hermana de Jaime por andar en esas cosas?
La mistica: Bueno, entonces me metere a un club nudista.
(silencio)
Soy tu madre: Entonces que, ¿quieres que te alinie los chakras?

Nada hay mas subversivo que el cuerpo desnudo.



2 comentarios:

Aura dijo...

A Fuerza! Número I... esa es la actitud!

Conejitocisne dijo...

Aguas con las alineadas!!

Así le dijeron a la vecina y ahora tiene dos hijos.