miércoles, 21 de mayo de 2008

5 cosas que han marcado mi vida

...atendiendo a la idea de una amiga que no tiene blog pero que tuvo la grandiosa idea de publicar una entrada con este titulo. Ah!! no se si esto realmente haya marcado mi vida, pero si se que algo me traumo, al menos en su momento.

1. Cuando supe que mi padre no estaba trabajando y que por eso nunca nos visitaba, sino que nos habia abandonado el infeliz!!
2. Cuando en una riña en una taqueria vi como a uno de mis amigos le dieron un machetazo en la cabeza. Por suerte vivio para contarlo!!
3. Cuando me torci gravemente el tobillo 2 meses antes de graduarme de la carrera de danza, fue horrible!!
4. Cuando despues de la muerte de su papa mi novio termino con nuestra relacion de la forma mas cruel que pudo haberlo hecho.
5. Cuando vi Chucky, el muñeco diabolico, tenia tanto miedo de dormir sola porque siempre imaginaba que venia a asesinarme!!

3 comentarios:

Berenice dijo...

Ese cuatro puede explicar muchas cosas... A mi también me daba miedo dormir sola después de vr esa película.

Conejitocisne dijo...

Lo del machetazo es lo de hoy.

Bueno, fue lo de ayer.

Aura dijo...

Jajaja! no manches! yo estaba muerta de risa cuando vi la del Chuquis, jajaja! esta pero bien chafa mija... esa peli solo le da miedo a los emos como tu, prueba irrefutable de que no soy emo :p No te creas! y si eh? eso del machetazo esta bien rudo... que chido... jajaja! ya vez que soy medio sadica...