domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy me levante con una extraña reflexion producto de un sueño que me dejo pensando, si pensando a pesar de la pesadez con la que dormi despues de un largo, no, mas bien corto, puente de fiestas.
Desde el jueves planeaba escribir algo en el blog para no tener que hacerlo hoy domingo a las 22 horas mientras mi familia ve Gladiador en el cinco, snif.
En mi sueño loco y traumado me veia escribiendo una carta que tenia de tarea para entregar, estaba yo muy azotada escribiendo algo que no entendia y lo hacia con mucha fluidez. De repente sentia que alguien llegaba y se colocaba enfrente de mi, era YO, si, era YO que estaba enfrente de MI.
Enseguida mi yo que estaba de pie, que era yo realmente, comenzaba a decirle a la yo que estaba sentada escribiendo, que no era yo, que porque se la pasaba escribiendo tonterias y haciendo cartitas para alguien que ni las leia. A lo anterior la yo sentada contesto que porque era obligatorio hacerlo para su calificacion, que por eso tenia que escribir la carta, ademas a ella le gustaba lo que escribia y como lo hacia.
Luego yo (la que estaba de pie) le arrancaba de las manos la carta a la otra y muy enojada comenzaba a leerla, pero cuando lo hacia deje de escuchar mi propia voz, sin ambargo continue leyendo y cuando termine de hacerlo mi voz regreso extrañamente, mientras le decia a la que estaba sentada:
- Lo ves? estas escribiendo solo estupideces, porque no escribes lo que realmente eres, lo que es realmente interesante de ti, me aburres...
Entonces desapareci como si en lugar de una persona hubiese sido una alucinacion, y ya no recuerdo mas...
Es cierto, esa carta era este blog, lo medite durante el tiempo que estuve acostada mirando al techo despues de despertar.
Estoy escribiendo puras cosas que no vienen al caso en mi vida. De todas las entradas que llevo, la mayoria hablan de lo que menos me importa en esta vida: los chicos.
A ver, de reversa, en serio es lo que menos me importa en esta vida? Alguna vez lo dije? No, lo que dije es que no me interesa pasar el resto de mi vida a lado de uno, mas no que no me gustara divertirme con ellos jaja. Ya ven, sigo hablando de eso, que fiasco.
La verdad si, a quien le importa mi traumante y odiosa lista de romances efimeros, ash la verdad ni a mi, fin de ese aburrido capitulo en mi blog.
P.D. ENCUESTA: ¿cual de las dos yo era YO realmente, la que se esfumo o la que se quedo ahi?

No hay comentarios: