viernes, 23 de mayo de 2008

Esos hombres

Anoche estaba viendo un reportaje en el noticiero de el ticher sobre la estupidez masculina, o, como ahi le dijeron, sobre su falta de atencion cuando uno (mujeres) les habla. Lo cual se debe primordialmente a que ellos registran la voz femenina en la zona derecha de su pequeño cerebro como una melodia!!
Por lo cual:
1. No debemos hablarles tan rapido, o sea, debemos recurrir al lenguaje baaalleeeeneeessssscoooooo;
2. Una les debe hablar en frases cortas y sencillas, esto es, ser concretas;
3. No hilar mas de dos ideas a la vez;
4. No hablar demasiado, o sea, mas de 2 minutos;
5. No pueden hacer dos cosas o mas al mismo tiempo, esto requiere que no les hablemos cuando esten viendo el fut, lavandose los dientes, bañanadose, manejando, durmiendo, etc.
Descubri que:
1. Nuestra voz es musica para sus oidos, oh si;
2. Por ello las feas y las tontas siempre ligan, pues no tienen nada que decir;
3. Tengo cerebro de hombre, pues tampoco puedo hacer dos cosas a la vez y celebro cuando alguien me habla concretamente;
4. Mi hermana tambien tiene cerebro de hombre.
Conclusion 1
Chicas, no es falta de cariño como dice Luismi, es falta de neuronas en sus cerebritos.
Conclusion 2
Hombres, lastima, una vez mas somos superiores, bien dicen que hechando a perder se aprende.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta que salio algo bueno en la tele no crees? por lo menos ahora ya quedo publicamente comprobado lo que era obvio, arriba las mujeres!!!!!!!!!

Aura dijo...

Jajaja! No manches... ahora entiendo todo... he vivido engañada toda mi vida... A partir de ahora aplicare el lenguaje ballenesco, siii!!!

liz mtz dijo...

sin duda me gusta y estoy de acuerdo en la conclusiòn 2

Diana Stephany dijo...

pues yo creo que tendre que emplear tacticas especiales para hablar con ellos, porque si hay unos que de verdad no entienden ni cuando les hablas silaba por silaba