domingo, 18 de mayo de 2008

Meseritooooo!!!

Continuando con la historia de Arlett sobre el viernes pasado que se vislumbraba poco divertido hasta las 7 de la noche, que fue cuando por fin terminaron nuestras actividades academicas, agravado por el oso que tuve que enfrentar en el CIID, pues finalmente parece que todo mejoro pasadas las 10 de la noche.
Pero antes de eso tuvimos que viajar 1 hora en el metro hasta la casa de Ivett y luego esperar una mas en el patio de la unidad, padeciendo (Arlett y yo) una sobrecarga renal que nos hacia alucinar con las cadenas de un columpio mientras Diana nos veia con la tipica cara de what? que suele poner cuando presiente que nuestra locura ocasional va en aumento. Ademas de la acalorada discusion que manteniamos respecto al booling (o como se escriba) en la que la bipolaridad de Dianita (o el cansancio) hacia oscilar su actitud entre la gandallez y el altruismo, al grado que nos estaba proponiendo una actitud suicida cuando nos pedia que nos aventaramos del columpio en movimiento. Bueno, si yo hubiera estado en su lugar probablemente tambien habria deseado que mis amiwis desaparecieran.
Cuando al fin llego Ivett, nos permitio entrar a desaguar en su WC, darnos una manita de gato y llamar a nuestras casitas, emprendimos la huida hacia la Zona, y como a las 10 de la noche se acercaron anuestro auto una fila de hombres altos, fuertes y apuestos (naaaa, eran los valet parking del lugar) para abrirnos la puerta y escoltarnos casi casi hasta nuestra mesa.
A final de cuentas nos divertimos mucho, efectivamente viendo todo tipo de espectaculos incluyendo el del meseritoooooo!!!! que da nombre a esta entrada y que viene a constituir un chiste local entre mis amiwis y yo (claro que si ustedes desean saberlo, con todo gusto puedo platicarselos, aunque no les causara la misma carcajada porque no estuvieron ahi).
Nuestra noche de antro acabo como a las 4:30 de la mañana, cuando despues de tomarnos fotos en pijama, ojeras y un buen grado de alcohol en la sangre, mis amiwis hicieron caso a mi imploracion de que ya se callaran y dejaran mis ojitos cerrarse pues a las 9 de la madrugada tendria clase en la facultad. Por cierto, del nabo la vidaaaaaa!!! porque no expuse y esa fue mi traumadez sabatina pues tampoco pude desquitar mi sueñito.

4 comentarios:

Aura dijo...

Siempre supe que Diana era bipolar, es super amiguis de Britney, ahora entiendo el porque de los zapatos emo :) Dile que ya no me hable.

Unknown dijo...

Efectivamente lo del meseritoooo no les causara la misma gracia que a nosostras (sólo de acordarme estoy muerta de la risa!). En fin hay que ver que sale este fin no amiwi?

Unknown dijo...

Por cierto ni luis ni el primo eh!!

Diana Stephany dijo...

No soy bipolar eh? solo soy impulsiva, bueno a veces, y digo lo que se me ocurra (hablo en voz alta)mas cuando el hambre me mata, me deben unos hot dogs.
PD. tampoco soy emo aura! jaja