viernes, 6 de junio de 2008

El Loco


Es la etapa en la que me encuentro en este camino de situaciones insospechadas.
El Loco es la carta 0 del tarot, el comienzo de todo. Ahi precisamente me encuentro.
Se que como el loco, tengo el impetu juvenil de hacer mil cosas a un solo tiempo, tambien como el loco se que puedo tomar decisiones a la ligera o hacer las cosas al 'ahi se va', y que para mi suerte ello siempre saldra bien a mi favor.
Efectivamente muchos me consideran tan loca cuando digo que quiero iniciar tal o cual proyecto, por suerte tengo toda la seguridad puesta nada mas que en mi y se que puedo lograr grandes cosas si me lo propongo.
Aunque parezca que carezco de sentido comun y que me la vivo en la fiesta y el carnaval como el loco, tengo las cosas muy bien pensadas, y aunque la gente que ya me conoce y que forma parte de mi pasado muchas veces intenta obstaculizar mi camino, se que hay muchas mas personas de las que puedo aprender cosas nuevas, y hacia ellas dirijo mis pasos.
Soy libre e independiente. Soy El Loco... y tengo fe.

2 comentarios:

Aura dijo...

Loco o loca? :P
Jeje... respecto a tu comment anterior, no estas en la lista de los inombrables, ustedes son de las pocas personas de la generación que me caen bien chido, pero lamento decirte que si estas en la lista de malas influencias, pero no te preocupes, por eso me caes bien, jaja! ya saca las chelas no?

Unknown dijo...

PUES HAY QUE VER SI AHORA SI "AURA" NOS VA A ACOMPAÑAR O NOS DEJARA VOTADAS NO, OYE POR CIERTO YO PREFIERO QUE SOLO ANDEMOS EN LA FIESTA JAJAJA :)