jueves, 19 de junio de 2008

Destino

Nunca crei en la fuerza del destino... sera porque este siempre me trajo infortunio y dolor en abundancia, y me dedique a negar que tuviera algo bueno preparado para mi, al menos en cuanto a relaciones sentimentales se refiere.
La ultima que me hizo no tiene mucho tiempo, cuando me entere que alguien en quien yo habia confiado mucho estaba intentando verme la cara de idiota, pero esas personitas no contaron con que a mi alrededor existe gente que me es mas leal a mi que a ellos, en fin.
Ahora, justo cuando me estaba dejando tirar a la depre, el destino decidio sacar un as que tenia preparado justo para mi. Ahi estaba yo, en el lugar correcto, exactamente a la hora correcta y de la misma manera que la luna, el sol y la tierra se alinean maravillosamente durante un eclipse, asi nuestras miradas se encontraron armoniosamente esa noche extrañamente iluminada.
Aun no se si esto es producto de mi imaginacion, ni quiero saberlo, no se si es solo un espejismo o puede llegar a convertirse en algo duradero. Lo que si se, es que ahora vuelvo a sentir algo que hace años no sentia, y que me negue a sentir por mucho tiempo... ahora me trago mis palabras, pero no me arrepiento.
Y asi como el destino nos encontro esa noche, asi el mismo puede decidir separarnos, de eso estoy consciente y estoy preparada para lo que suceda.
En cuanto a ustedes, que les puedo decir, no me dan mas que lastima. Tu, porque descubri que no vales la pena, y que las cosas pasaron asi porque el destino me tenia preparado algo mejor, y ella, porque si te merece, si esta a tu altura, los dos son igualitos, pues ojala que sean muy infelices, es lo menos que se merecen. Y no, no es mi amiga.

3 comentarios:

Aura dijo...

Orale, que profundo, jeje... El amor es lo de hoy... bieeeen! :)

Conejitocisne dijo...

Uhm...
Tú disfrútalo.

Y ya basta con las amargaciones m'ija, que el ser mala persona quede en los demás y no en tí.

Bueno, eso no es tan divertido. Escúpeles en la cara cuando los veas.

Unknown dijo...

me da mucho gusto leer este post, porque las personas como tu merecen lo mejor. TQM y espero todo vaya muy bien :)