miércoles, 11 de junio de 2008

¿Porque mejor no me dejo de preocupar por estupideces?
¿En que momento me volvi tan idiota como para pensar que le iba a importar a alguien?
Que alguien iba a ser capaz de hacer algo bueno por mi, aun si ello estaba en sus manos.
Esta no soy yo, me desconozco.
Aplicaste el viejo y sabio dicho... ese que yo aplique siempre... la diferencia es que tu lo hiciste a la mala.
Y eso es lo que cuenta.
Cuenta porque ahora van a saber de que estoy hecha... de eso que personas como tu me han hecho.
Durante un tiempo me contuve porque mantenia la estupida idea de que recapacitarias y te entraria en tu pequeño cerebro la sensatez... ya veo que no.
Y como iba a ser asi, una persona muy querida me lo dijo "las personas no cambian y si alguien ha sido asi toda su vida, asi sera siempre."
Cuanta razon tuvo.
Lo mejor sera que no me hables mas, estoy triste, enojada, vulnerada. Quiero gritarle al mundo lo que siento, y gritartelo a ti.
Pero no, mi jugada sera muy diferente... y dolera.
¿Pero tu querias guerra, no? Bueno, pues eso te voy a dar.

1 comentario:

Conejitocisne dijo...

Uhmmm
Si vale la pena perder el tiempo en él?

Porque si no, como dice la Reina del Sur: hilo, papalote y a volar.