domingo, 13 de abril de 2008

¿Quien es mi amig@?

Siempre he sido muy cuidadosa para elegir a mis amigos, más cuidadosa aún para decidir quienes no van a ser mis amigos (jajaja, risa macabra, como dice Kike). Mi confianza suelo depositarla en la gente casi con gotero, igual es signo de neurosis, diran ustedes, yo le llamo precaución.

En fin, no saben el trauma que me causa saber que una persona en la que yo habia depositado esa confianza, la ha traicionado o, mejor dicho, la esta traicionando. Y eso no es lo peor, esa personita sigue comportandose conmigo como si nada, como siempre.

No se trata de la causa u objeto de la traicion, pues para mi no eso no es muy significativo, mas bien se trata de ella, de esa persona que dice ser mi amig@, que sigue creyendo la muy ilusa que es mi amig@, se trata de su acto, tan vergonsozo la verdad, pues no puedes (al menos yo no podria) hacerle algo asi a alguien que ha confiado en mi en mil formas posibles.

Otros amigos con los que he hablado del asunto, dicen que igual y me estoy alucinando y que tal vez las cosas no son como yo me las estoy pintando. Yo creo que si lo son, dado que yo presencie con estos ojotes que me cargo (con los cuales no veo las cosas mas grandes, he Ale?, ni bien, dada mi ceguera recurrente, pero si las veo en toda su magnitud), la accion traicionera. y de muy buena fuente se que tal accion se ha prolongado a mis espaldas.

Triste vida la mia, por no decir lo peor, ya les seguire contando como acaba la historia, si es que algún dia esa persona lee esto y le cae el veinte...

2 comentarios:

Berenice dijo...

Mmmmm que caray que mal plan de ésta persona, pero ¿ya estás al 100% segura de que es lo que parece?

Aura dijo...

Que la... Que no veo las cosas mas grandes!!!! es mas... sin lentes no veo :P