domingo, 27 de abril de 2008

Notas aclaratorias

I
Si, a todos aquellos que me han preguntado sobre la entrada que titule ¿quien es mi amigo?, aclaro sus especulaciones. Lo que ahi se lee NO es en referencia a ninguna de mis amigas de la facultad, no amarren navajas, las unicas diferencias que con ellas he tenido en cuatro años han sido unica y exclusivamente de caracter academico. Ademas, si algun dia tuvieramos un problema de otra indole, ellas saben que soy el tipo de persona que dice las cosas como son, y que no me ando con notitas y recaditos y frases indirectas (bueno, algunas veces si, pero no con ellas). Esta aclaracion tambien es para ustedes amiguitas, pues sospecho que tambien se les vinieron cositas a la mente cuando la leyeron. Como creen? No hay problema, chicas.
II
A los que me preguntaron que danza. Bueno, esencialmente estudie danza regional, pero como complemento tuve que estudiar jazz clasico y contemporaneo, acondicionamiento fisico y teatro.
El papa de una amiga es coreografo, asi que en su compañia aprendi diversos generos de baile de salon, incluyendo tango, danzon y quebradita.
Soy una presumida, lo se. Pero lo que logre me costo 10 años de sudor y lagrimas, no es justo que lo presuma? Preguntenselo a todos aquellos que, como yo o como Bere, por ejemplo, hemos tenido el impetu de hacer algo diferente y que nos ha costado lo impagable, o no se.

No hay comentarios: