miércoles, 23 de abril de 2008

Encuentros agradables

martes 22 de abril, 9:14 pm, que maldito calor hace en el metro!!! como que me estoy desesperando y como que me estan dando ganas de golpear a alguien.
De repente siento un silbido muy cerca del oido, agh! volteo con mi cara de Reagan en el exorcista (toda posesionada) a punto de soltar el primer puñetazo...
Y me encuentro con uno de los rostros mas dulces y hermosos que he visto en mi vida, oh si...
- Hola niña-, se trata de el primo de una de mis mejores amigas a quien hace mucho no veia, sigo en mis 5 segundos de estupidizacion y reacciono...
- Ho- hola!! Me le cuelgo del cuello sin pensarlo mas y trato de tocar todo lo tocable a esas horas de la noche, entonces el calor ya no me es tan insoportable - ¿como estas? que milagro!!
Llega el metro y nos vamos, por suerte viene casi vacio. Platicamos rapido de las ultimas noticias, "si me cambie de casa hace poco", "ah si, con razon de repente me encontre con que tu casa antigua estaba derribada, Mar me platico todo"
Nos bajamos en la misma estacion, pero el tenia que salir del otro lado, ni modo. Intercambiamos telefonos y nos despedimos con otro abrazo. -Te marco
Salgo del metro y me encuentro con la sorpresa de que no hay luz, nanitaaa!!! y luego que por donde vivo casi no matan, por suerte aun hay gente esperando transporte.
El micro pasa rapido y cuando me bajo vuelvo a tener una sorpresa bastante agradable a la vista tambien, el vecino, al cual ustedes ya conocen.
Lo unico que alumbra la calle es la luz de la parada de micros, lo demas esta lugubre.
-Correle Viri, no ves que no hay luz.
- Si ya vi, y tu que?
- Como que? Te vine a esperar, alla esta tu mama- me dijo mientras señalaba el otro lado de la avenida, donde efectivamente estaba mi santa madre.
Pasamos corriendo contra mi voluntad y casi nos atropellan, pero bueno.
- Gracias- le dice mi mama al vecino.
Amablemente nos acompaña a mi casa.
Despues de todo, el dia finalizo de forma grata.

2 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Uh! Me gustan tus historietitas de amor, son como redivertidas.

Aura dijo...

Si, eso de los encuentros inesperados es la neta, jajaja!