miércoles, 9 de abril de 2008

AsHes aNd sNow

El domingo pasado me lanze a ver la expo del zocalin, ante la insistencia de mi vecino (el mismo del que hable en otra entrada). Claro que segun el nos ibamos a ir a las 8 de la mañana por aquello de la fila, pero la verdad es que por mi culpa acabamos yendonos a las 11 jaja.
Ps ya llegamos y nos colamos en la fila gracias a mi pericia y hasta eso avanzo super rapido, el caso es que en una hora ya estabamos adentro, aunque en esa hora tuvimos que padecer la inclemencia del señor sol.
Bueno y ya estando adentro la verdad es que nos encanto la expo, desde la forma en que esta montada clap,clap, la ambientacion esta fabulosa tambien y bueno los documentales estan muy padres. Lo que se me hizo super buena onda es que todos los materiales que se utilizan para construir el museo son totalmente reciclables y eso de poner agua debajo de las fotos es en homenaje al zocalo, que como todos sabemos antes era un lago. Super wow!
Lo que me choca es la actitud de la gente, la mayoria solo van de borregos, ni ven nada, van con prisa, ni entienden lo que ven, ni piensan ni razonan. O sea, gente, no vayan a asarse con el sol, ni a perder su tiempo dos horas formados, si no va a significar nada en sus vidas caray!
Bueno, con decirles que una tipa en su prisa me avento super mal plan por la espalda, y de no haber sido por los rapidos reflejos del vecino, hubiese ido a parar en el laguito artificial y no sola, porque me hubiera llevado conmigo la foto mas hermosa de la expo buu.
Luego todo mundo hablando y sacando fotos con el celular, de verdad me da mucha risa que la gente actue al reves, si les dices "no saque fotos, no grabe", lo hacen y cuando pueden hacerlo, los babas no lo hacen. Total acaban dañando las fotos y al final las que tomaron las borran a los tres dias, no entiendo. Ah y para acabarla de amolar, no faltan las carreolas y los chamacos inverbes que ni siquiera saben leer pero ahi andan, "Ta' chidooo", "Muchos elefantes no?" Aash!
Ay bueno ya, solo queria quejarme de esa actitud tan propia de los meshicanos.
Ya que salimos del museo nos fuimos a comer las tradicionales tlayudas ahi frente a la suprema. Total que llegamos con la señito' y le pedimos dos, pero cuando estaba por darnos la segunda que llegan otros y le dicen "ay vienen, ay vienen" y la seño' que se levanta, agarra sus cosas y se hecha a correr. Nooooo señoraaaaa!!!
Pues que me deja sin mi tlayudita y lo peor es que ya le habiamos pagado, y el muy babas de mi vecino me dice "correteala, jaja". Aja si, mañana, capaz que salgo dañada. Y pues bueno, nos sentamos ahi en una banquita a ver a los concheros y sus danzas, mi vecino me compartia de su tostada (faltaba mas), cuando vimos a la señora regresar con sus chivas a ponerse otra vez y rapido me acerque a ver que pex, pero la seño muy amable me dio mi correspondiente tostadita y todos felices, menos mi vecino, porque yo ya no le di nada jaja.

2 comentarios:

Aura dijo...

Que onda mija??? Era para que aplicaras la del helado, que paso???

Conejitocisne dijo...

cuál es la del helado?
yo quiero sabeeeeeeer!

pero como que tu y el vecino tienen en común las garnachas, no? yo quiero un vecino así.

por cierto, cuando leo tu blog me acuerdo de la canción de la vecinita (pero si no sabes de qué hablo, mejor).

pd. muchos elefantes, qué chido, no?