domingo, 20 de abril de 2008

Odio

Siguiendo el ejemplo de la amiga Diana, yo tambien quiero decirles lo que mas me molesta, con la finalidad de que no lo hagan cuando ando cerca, gracias.
Me molesta que me dejen con el chisme a medias, bueno que me digan "oye viri que crees?.. no nada, olvidalo" agh!
Me molesta la gente cerda que tira la basura en la calle con toda la desfachatez del mundo.
Me molesta que se desperdicie el agua, la luz, el papel, etc.
Me molesta que la gente arriesgue tontamente su vida y la de sus hijos cuando tiene la oportunidad de cruzar por un puente, por ejemplo.
Que en el metro, la gente se quede en la parte de la puerta, ahi toda amontonada, arrimandose sus cosas, cuando en medio caben 20 personas mas y afuera hay un caos. Y tambien me enoja que no dejen bajar y avienten codazos y puntapies.
Me chocan los mecanicos y chafiretes pelados que siempre le andan gritando a una peladeces. Ademas de los pervertidos del metro que solo andan buscando a quien molestar.
Me molesta ver a las mamas que les van pegando a sus hijos en el transporte cuando los pobres chamacos lloran de sed o de hambre.
Me molesta que se rian cuando estoy hablando o exponiendo algo, a menos que haya dicho algo chistoso.
Me choca que me empujen por la espalda y que me toque alguien que no conozco.
Que me avienten al pastel.
Que no se acuerden de mi nombre, loosers.
Y mil cosas mas, si soy una intolerante lo se. Pero que puedo hacer...

No hay comentarios: