viernes, 15 de febrero de 2008

Asi

Un pequeño esbozo sobre mi vida...
Soy chilanga de nacimiento aunque vivi desde pequeña en Ciudad Juarez, pues mi papa trabajaba en la frontera, a los 5 años me traslade con mi mama y mis dos hermanas mayores a la ciudad, en donde he recibido toda mi formacion academica.
A los 10 años ingrese a la Escuela de Danza de la Ciudad de Mexico, de donde me gradue 10 años mas tarde con reconocimiento de la Escuela de Danza y de la Royal International Society of Teachers of Dance from London, tengo que decir que la danza fue un capricho de mi madre que con el tiempo se convirtio en mi pasion.
Luego ingrese a la HH Universidad Nacional, aunque tambien tengo que decir que lo que yo queria estudiar realmente era Ingenieria Agricola en Chapingo (¡¡!!), pero bueno, las R.I. son una de las cosas mas apasionantes del mundo y seguramente estudiando la tierra nunca hubiera aprendido a ver el mundo como lo estoy viendo ahora, eso le gradezco a esta Universidad y a esta Facultad maravillosa, que me han hecho sensible al acontecer social y me han inyectado ganas de cambiar al mundo. ¿como ven?

No hay comentarios: